Locales Noticias Politica

Gran derrama económica dejará Interpolitécnicas a Huatusco: Santiago Chicuellar

Una gran derrama económica es la que dejará por los más de 600 deportistas de las diferentes politécnicas de los diferentes estados que llegaron a Huatusco con motivo de los encuentros culturales y deportivos Interpolitécnicas 2017 aseguró el alcalde de Huatusco.

El presidente Santiago Chicuellar Aguilar, el rector de la Universidad Politecnica de Huatusco junto con personal del Ayuntamiento en la ceremonia de inauguración de Interpolitecnicas

Santiago Chicuéllar Aguilar presidente municipal de Huatusco felicitó a el rector de la UPH, Eduardo Carreón muñoz por el gran evento realizado el día de ayer Domingo con motivo de los encuentros culturales y deportivos donde se contó con la presencia de las universidades como son Amozoc, Metropolitana, Tlaxcala, Morelos y la Universidad de Guerrero. Además  Chicuéllar Aguilar mencionó que esto ha dejado una gran derrama económica al municipio por más de 600 deportistas donde los hoteles y restaurantes están al 100%. De igual forma comentó que existe un gran crecimiento de la Universidad Politécnica de Huatusco con alumnos no solo de Veracruz sino de otros estados que vienen a estudiar a este municipio, dijo “esto refleja que Huatusco es una ciudad que está preparada  y recibe a todos con los brazos abiertos y con mucha seguridad”.

También hizo un reconocimiento a los patrocinadores pues asegura que trabajando en equipo se puede dar buenos resultados e invitó a otras instituciones a acercarse en tiempo y forma para ver de qué manera se puede apoyar en eventos de esta magnitud.

Finalmente comenta que trabajar en el tejido social es uno de los puntos fundamentales a los que se enfoca la Universidad Politécnica y que lo está haciendo al demostrar que cada día se está alejando a los jóvenes de los vicios a través de educación cultura y deporte.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link