Locales Noticias Politica

¿Es Pedro Rincón el alcalde ideal para Zentla?

A tan solo 10 días de asumir el cargo como alcalde de Zentla, Pedro Rincón ya ha generado grandes expectativas para los habitantes de este bello municipio.

Y es que en un breve sondeo hecho por este medio entre los ciudadanos expresan que Pedro, ha demostrado que tiene ganas de trabajar bien y que representa una imagen totalmente diferente a los políticos comunes, su acercamiento con la gente y la disposición del mismo para escuchar a sus gobernados, han creado gran empatía y reconocimiento entre los mismos, lo que ha derivado en grandes expectativas para los próximos 4 años.

Pedro Rincón antes de tomar protesta como alcalde inició una ardua tarea de gestión, y gracias al apoyo brindado por el diputado local Hugo González Saavedra se logró el bacheo de la  carretera Huatusco-Colonia Manuel González-Zentla misma que es de gran importancia para comunicar al municipio.

Otra iniciativa importante es la que realizó en días pasados entregando más de 3 mil juguetes a todos los niños de nivel primaria y preescolar del municipio.

Su liderazgo natural, su sencillez que lo caracterizan pero sobre todo el equipo que conforma el ayuntamiento de Zentla demuestran con hechos su compromiso con la comunidad.

Otra iniciativa que celebró la población fue la de cambiar en un 100% el personal del Ayuntamiento y buscar perfiles idóneos para cada área del mismo buscando con esto brindar un mejor servicio para los habitantes de Zentla.

En breve entrevista con el profesor Rodolfo Sandoval Vera encargado del área de transparencia del ayuntamiento comentó que el alcalde busca dejar huella en el municipio y hacer un gobierno de puertas abiertas para todas las iniciativas de la población.

También aseguró Sandoval Vera, se promoverá la cultura y se buscará el empoderamiento a través de su patrimonio histórico, creando la Casa de Cultura y recuperando el museo que hace algún tiempo cerro sus puertas.

Aquí solo falta esperar y el tiempo nos dará la respuesta pero el comienzo es prometedor.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link