Con apenas 20 días como alcaldesa, Mayra Paredes Morales, la primera presidenta en la historia del municipio de Totutla, ya está trabajando arduamente para mejorar la vida de los totutlenses. En entrevista con este medio, nos comentó que encontró el Palacio Municipal en malas condiciones pero que ya se trabaja para acondicionarlo, siendo la primera acción el cambio del piso y la pintura en las paredes.
Con motivo del festejo del día de reyes, Paredes visito las comunidades más necesitadas del municipio y llevó juguetes a todos los niños de estas, siendo más de 8000 juguetes entregados en todo el municipio, la alcaldesa se dice estar muy alegre ya que las personas la reciben con mucha amabilidad, mismas que ya le dieron el título de “la esperanza de Totutla”.
Dentro de las prioridades de Mayra, está hacer una mesa de trabajo para atender todas las necesidades, ya que son demasiadas y quiere darles atención a todas por igual.
Paredes Morales forma parte de los pocos alcaldes que comenzaron a trabajar por el municipio incluso antes de empezar sus labores, con la rehabilitación de  7 km de camino del Mirador a Mata Oscura.

Sin duda alguna, podemos observar en ella un singular carisma que fue y es una de las principales causas del porque la gente de este bello municipio la eligió para representarlos, desde este diario le deseamos mucho éxito a lo largo de su gestión.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link