Locales Noticias

CAMBIO EN LA RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HUATUSCO

Huatusco, Veracruz, a 15 de febrero de 2018.
El día de hoy en punto de las 12:30 horas, tomó protesta el nuevo Encargado de Rectoría de la Universidad Politécnica de Huatusco, Dr. Juan Carlos Moreno Seceña, en evento realizado en las instalaciones de la Unidad Académica del plantel educativo.

El acto protocolario fue presidido por el Lic. Alejandro Torruco Vera, Director de la Dirección Educación Tecnológica en el estado de Veracruz, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y del Secretario de Educación de Veracruz, Lic. Enrique Pérez Rodríguez.

El Lic. Alejandro Torruco Vera, reconoció el trabajo que se está realizando en la Universidad Politécnica de Huatusco destacando el renombre que hoy la posiciona a nivel nacional como una Institución de excelencia académica, así mismo comentó que bajo la encomienda del Lic. Enrique Pérez Rodríguez, trabajará para fortalecer a la Familia de Instituciones de Educación Tecnológica en Veracruz en conjunto con el Gobierno del estado para brindar mayores resultados educativos.

El Lic. Alejandro Torruco Vera exhortó al Dr. Juan Carlos Moreno Seceña a continuar trabajando con toda responsabilidad y hacia un mejor nivel en la Única Politécnica del estado de Veracruz, siempre destacando los valores éticos y morales para la formación de un ser humano capaz de responder a los nuevos retos que impone la sociedad.

El Lic. Alejandro Torruco, agradeció al Rector saliente, Dr. Eduardo Carreón Muñoz, y reconoció la importante labor de consolidar y dar crecimiento a esta Institución en cada ámbito donde hoy se encuentra destacando la Politécnica, resaltando el gran equipo profesional que se deja consolidado en conjunto con la comunidad estudiantil, e invitó a todo el personal que labora en esta Casa de Estudios, a colaborar con el nuevo Encargado de Rectoría.

Fue así como el Director de Educación Tecnológica, formalmente tomó protesta al como nuevo Encargado de Rectoría de la Universidad Politécnica de Huatusco, Dr. Juan Carlos Moreno Seceña, quien comentó que llega con actitud positiva y gran ánimo de trabajar en una institución exitosa donde se fortalecerá el plan institucional e invitó a la suma de capacidades y voluntades para cumplir los objetivos que ahora esta Casa de estudios bajo su liderazgo construirá para tiempos inmediatos.

En el acto estuvieron presentes, el Ing. David Gerardo Velasco González, Director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, así como personalidades del ámbito educativo a nivel estatal y académicos, directivos, administrativos y estudiantes de los programas educativos quienes recibieron al nuevo rector.

Fuente Contacto Urbano

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link