Internacionales Noticias

¿Quién era Isabelly Santos, otra youtuber asesinada?

Una youtuber brasileña de tan solo 14 años de edad murió luego de recibir un disparo en la cabeza en una carretera del estado de Paraná, en el sur de Brasil.

Isabelly Cristine Santos viajaba en su vehículo junto con su familia cuando recibió el tiro que terminó con su vida.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, cuando dos personas dispararon contra el automóvil en el que se viajaba Isabelly Cristine y sus familiares e hirieron de muerte a la joven.

La bella youtuber fue enviada de urgencia a un hospital de la zona, pero fue decretada muerta horas después, informaron desde el centro médico. Las versiones sobre qué fue lo ocurrido son varias, aunque confusas.

 

 Una de ellas (la difundida por la Policía Militar) indicaba que el padre de la pequeña celebridad había discutido con uno de los agresores por una disputa vial, cuando este sacó un arma y comenzó a disparar contra el vehículo en el que iba Isabelly.

Sin embargo, esto fue descartado por la madre, quien dijo que el automóvil en el que se trasladaban los atacantes los encerró y comenzó a disparar.

Los asesinos de la youtubers fueron localizados por las autoridades y puestos bajo custodia. Son dos hermanos, de 26 y 36 años.

Fueron hallados el miércoles por la tarde en un departamento de Ipanema, en aquel estado brasileño. En la puerta estaba aparcado el vehículo con el que atacaron a la familia Santos y el arma con el que asesinaron a la joven.

El canal de Isabelly en YouTube era conocido como “Isa Top Show” y tenía 75 mil suscriptores.

Algunos de sus videos (entrevistas, en su mayoría) tenían millones de reproducciones, lo que hacía que la adolescente fuera una celebridad digital en pleno ascenso entre los jóvenes. Sin embargo, un disparo en la cabeza puso fin a su carrera. Sin que haya aún una clara explicación de por qué la asesinaron.

Los youtubers despiertan todo tipo de pasiones y, dependiendo de lo que muestren o no sobre sus vidas o sus opiniones, están en mayor o menor riesgo.

Tal es el caso de Nana Pelucas (youtuber mexicana), quien fue asesinada por sicarios por sus mensajes políticos. Los hechos ocurrieron en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Con información de Infobae

 

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link