Estados Noticias

Un éxito la conferencia Descubriendo Líderes de Francisco Elvira en Oaxaca

María Lombardo, Oax., 24 de febrero de 2018.-

Estudiantes de la Unidad Académica de María Lombardo reciben conferencia magistral titulada “Descubriendo Líderes del Nuevo Siglo” ,impartida por el conferencista Francisco Hernández Elvira; con una gran experiencia de nivel nacional e internacional. Quien trasmitió sus experiencias y logros al alumnado; con lo cual, el instituto contribuye a sus objetivos de lograr una educación integral orientada al desarrollo pleno de todas las potencialidades del ser humano.

Paco Elvira como es conocido, fue condecorado en el 2017 por la Organización Continental de Excelencia Educativa ORCODEE como Doctor Honoris Causa por el trabajo desarrollado en el área académica a través de sus conferencias motivacionales, misma que lo han llevado por todo México y el extranjero, con su lema “No importa de donde vengas sino a dónde quieres llegar” pues a donde quiera se presenta recalca sentirse orgulloso de haber nacido en una familia de condición humilde pues ese fue el motor que lo impulsó para alcanzar el éxito que lo caracteriza por encima de la fama.

Francisco Elvira es integrante de la Firma Consultores Asociados Hernández y Alonso, de Televisión y Radio del Centro (TRC Play), Gerente Comercial del medio digital Contacto Urbano y colaborador de noticias en diversas estaciones de radio y televisión.

Al finalizar los jóvenes se acercaron para convivir con el ponente, cantar y tomarse fotografías agradeciendo así al Ing. Luis Alfredo Pacheco Peralta Director del Tecnológico por haber hecho posible está Conferencia Magistral.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link