Noticias

Corporativo de inteligencia EDUCA y TRC Play presentan la serie La vida es

Xalapa; Ver.- Este domingo se presentó la serie documental LA VIDA ES producida por el Corporativo de Inteligencia EDUCA y TRC Multimedios la cual se transmitirá a través de youtube y la plataforma TRC Play. 

Esta serie es conducida por Eduardo Carreón Muñoz quien en entrevista exclusiva a este medio se dijo muy satisfecho por el resultado obtenido con la serie, ya que en su primer día de lanzamiento ha recibido muy buenas críticas y comentarios positivos. 

“La finalidad de esta serie es mostrar 120 historias de México al mundo, mostrando la forma en que viven las personas en los distintos estados de la república mexicana” comentó Eduardo Carreón quien hace unos días dejó la rectoría de la Universidad Politécnica y quien se dijo motivado y entusiasmado por este proyecto al que le augura un éxito total. 

“La vida es evolución, son contrastes, la vida es experiencia y al final lo único que nos queda es la satisfacción de hacer las cosas bien” finalizó.  

La serie que es idea original del Corporativo de Inteligencia EDUCA y será producida y post-producida por TRC Multimedios, se presentará por el canal oficial de Youtube EDUARDO CARREÓN y se retransmitirá en la plataforma TRC Play. 

 

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link