Locales Noticias

El director Alberto Rea Mendoza presenta el primer “Taller de Pre producción, Producción, Realización y Post producción cinematográfica” en Huatusco

Huatusco,Ver.- El colectivo artístico Sincronía Magenta encabezado por el artista Ángel Torres preparan el primer Taller de pre producción, producción, realización y post producción en Huatusco de la mano del cineasta Alberto Rea Mendoza.

En este taller se pretende que los inscritos al mismo aprendan todo lo relacionado con la elaboración de cortometrajes, el alumno conocerá los procesos creativos, técnicos y artísticos para realizar una producción audiovisual.

El ponente de la Alberto Rea Mendoza cuenta con amplia experiencia en cine y es Egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, UNAM, además ha realizado los documentales “EL embajador de la luna” y “El epicentro del zafarrancho” los cuales se proyectaron en el festival internacional de cine de Guadalajara y el festival internacional de cine documental DOCS, su cortometraje documental mezcal y vida 100% Tixtla se proyectó en el festival de cine internacional de Roma en 2014
Rea Mendiza es también productor de la serie documental para canal 22 arquitecturas mexicanas siglo XXI, es docente del taller “Diario audiovisual” en la UVA unidad de vinculación artística del centro cultural universitario Tlatelolco en 2016; a la par de su carrera como cineasta se desarrolla como gestor cultural y artista de medios.

Si estas interesado en este taller puedes solicitar informes en Estudio Sincronía Magenta (Av. 7 #637 entre calles 4 y 6).

El taller se llevará a cabo del 2 al 27 abril 2018 y con horarios de Lunes, miércoles y viernes de 4pm a 7pm.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link