Locales Noticias

El diputado Miguel Sedas llama chismosa y cobarde a la regidora segunda.

Huatusco,Ver.-Esta mañana durante el banderazo inicial de la remodelación de la Alameda Chicuellar el diputado federal Miguel Sedas tachó de cobarde y chismosa a la regidora segunda Arely Flores Luna.

Después de la intervención de la alcaldesa Baldenucci Tejeda esposa del diputado, el mismo tomo la palabra y agradeció la presencia del síndico Roberto Shettino, el regidor primero Dagoberto Solís y la regidora tercera Altagracia Cózar Peña además del senador Héctor Yunes Landa y el delegado de SEDATU quienes acompañaban el banderazo inicial.

Sin embargo durante su discurso el Diputado Federal arremetió contra la regidora segunda señalándola de cobarde y chismosa”que tristeza que la regidora segunda no este aquí presente y que por medio de un mensajito este tirando, las cosas se dicen de frente no hay que ser cobarde y lo digo públicamente…en vez de que ande con su  face que se ponga a trabajar en lugar de andar de chismosa con su face” señaló.

Esto porque la regidora segunda a través de su pagina oficial de Facebook realizó una publicación externado su preocupación y la de varios ciudadanos por la tala de árboles en la remodelación de la Alameda.
 

Esto molestó al diputado quien arremetió contra la regidora y dijo que él y su esposa trabajaban por todos los Huatusqueños no solo por un color y lanzó los comentarios señalándola de chismosa.

Acá la intervención completa del diputado

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link