Armando Ríos Piter y su movimiento “Red Espíritu Jaguar” se suman a la campaña de José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México a la Presidencia.

Estamos convencidos de que José Antonio Meade representa la mejor opción para ganar la Presidencia de la República”, afirmó Ríos Piter.

Dijo que “buscar juntos soluciones es algo que nos va a permitir, como él lo dice, encontrar la integración en un país que no puede seguir con divisiones”.

Ríos Piter apuntó que “ahí, donde están los que fomentan la división es donde está un país que tiene miedo, que encuentra zozobra. Nosotros lo que queremos es un país que tenga felicidad, es a lo que le estamos apostando… Mucha gente que cree que se puede hacer política diferente y con José Antonio Meade lo vamos a lograr”.

José Antonio Meade señaló que “la experiencia de haber caminado en un anhelo presidencial yo creo que le permite a Armando y a su grupo traer al modelo de país que queremos una experiencia y una visión ciudadana, comprendida, cercana, importante que abona y que va a ayudar a que México sea mejor. Y yo me siento muy agradecido de que haya aceptado la invitación y que podamos en los siguientes días definir la agenda y la mecánica de trabajo”.

Meade y Ríos Piter hablaron tras reunirse en una taquería, ubicada al sur de la Ciudad de México.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link