Estados Noticias

Hugo Chávez ‘aparece’ en arranque de campaña de Cuitlahuac García en Veracruz

Unas botargas del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, acudieron este domingo al arranque de campaña del candidato de Morena al Gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron fotos de las botargas (vestidas de un traje militar rojo y con un logo de Morena) que se hicieron presentes en una carrera atlética en Xalapa, capital veracruzana; el evento formó parte del arranque de campaña de Cuitláhuac García.


Las botargas saludaron a los asistentes al evento del candidato de Morena en Veracruz.


Por su parte Cuitláhuac García (quién compite por segunda ocasión al Gobierno de Veracruz) publicó un video en el que acusó a las Policías de Fuerzas Especiales de infiltrados para desviar al atención de la caída del hijo de Miguel Ángel Yunes (gobernador veracruzano), candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).


Rocío Nahle, diputada federal con licencia y propuesta de AMLO para ocupar la Secretaría de Energía, dijo que Cuitláhuac García arrancó con una importante ventaja el camino a la gubernatura de Veracruz, por lo que el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes mandó a las botargas de Hugo Chávez para causar ruido en la campaña.

“¡Acciones de porro y bajo nivel!”, tuiteó Nahle.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link