Locales Noticias

COBAEV Huatusco obtiene primeros lugares en la mayoría de las disciplinas en las olimpiadas regionales COBAEV región IV

Cosautlán de Carvajal.- Grandes resultados obtuvo el COBAEV Huatusco en las olimpiadas de COBAEV regional zona IV que se realizaron en Cosautlán de Carvajal Veracruz y dónde participaron 10 planteles de la zona IV.

El plantel 25 de Huatusco ganó varias de las competencias que se llevaron a cabo en estas olimpiadas entre los lugares más importantes que se obtuvieron están 1er lugar en Basquetbol femenil, 1er lugar en voleibol varonil, 2do lugar en pintura, 2do en baile, 2do en Basquetbol varonil, 2do en 800 metros, 3er lugar en escoltas y 3ro en ingles.

También se tuvo una destacada participación en otras disciplinas como danza folclórica, teatro, fútbol varonil, béisbol, conocimientos, oratoria, aparatos y experimentos de física y ajedrez.

El COBAEV de Huatusco demuestra una vez más que sus alumnos se preparan de manera integral y que las actividades deportivas y extracurriculares son prioridad para su formación, poniendo el alto el nombre de Huatusco con estos resultados en las olimpiadas regionales.
Los alumnos también reconocieron el apoyo brindado por la directora de la institución la maestra María Isabel Domínguez quien comentaron ha motivado y propiciado estos logros.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link