Elecciones 2018 Nacionales Noticias Politica

AMLO prometió reconstruir Oaxaca tras terremotos de septiembre

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, prometió, de llegar a la Presidencia, trabajar en la reconstrucción de las zonas afectadas enOaxaca por los terremotos de septiembre pasado.

De acuerdo con Excélsior, Andrés Manuel indicó que tras seis meses del terremoto del 19 de septiembre a la fecha, Morena ha repartido a los afectados en Puebla, Morelos, Guerrero, Chiapas, Oaxaca y Ciudad de México 51 millones 458 mil 400 pesos, de los 56 millones 915 mil 903 pesos con 12 centavos que el partido reunió para los damnificados.

Acompañado por la cantante y candidata al Senado, Susana Harp, el tabasqueño dijo que “ni arrogancia ni prepotencia, voy a seguir actuando con sencillez”, luego de que la última encuesta de preferencia lo colocara a la cabeza, hizo un llamado a sus seguidores para redoblar los esfuerzos y no cerrar las puertas de su movimiento a ningún mexicano.

López Obrador además visitará Salina Cruz para encontrarse con simpatizantes y cerrará sus actividades en Puerto Escondido.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link