Elecciones 2018 Nacionales Noticias

Reitera Damián Zepeda: puertas del PAN abiertas para Margarita

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, reiteró que el partido tiene las puertas abiertas para que la excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, se sume al proyecto de Ricardo Anaya.

Esto lo dijo en rueda de prensa luego de encabezar un acto de campaña de los candidatos a las alcaldías de Guadalupe y Monterrey, Pedro Garza y Felipe de Jesús Cantú en Nuevo León.

Zepeda afirmó que a pesar de las diferencias que hubo en el pasado, en el fondo coinciden de que hay que cambiar a México. Reiteró que “siempre la hemos reconocido como una gente de bien, y ojalá podamos coincidir, hemos estado dialogando, no hemos dejado de dialogar”.

El líder blanquiazul declinó comentar sobre los señalamientos del expresidente Felipe Calderón, quien arremetió contra Ricardo Anaya, al acusarlo de “abusar de su poder para cancelar la democracia interna”.

“Todos sabemos que lo hace desde su opinión, de sentimiento familiar, en fin, pero no voy a polemizar con él, mi respeto para la investidura y el cargo que tuvo”, destacó Zepeda.

– Con información de El Universal

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link