Elecciones 2018 Nacionales Noticias Politica

AMLO a Nuño: lástima Margarito, si PRI y PAN se unen no ganarán

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, respondió a Aurelio Nuño con un “lástima Margarito” luego que el coordinador de la campaña de José Antonio Meade dijo que Ricardo Anaya es bienvenido al proyecto del aspirante tricolor.

“Lástima Margarito. Se les hizo tarde porque yo sostuve que iban a unirse para abril o para mayo, y ya es primero de junio, ya falta muy poco tiempo y ya no les va a alcanzar porque ni uniéndose van a poder ganarnos, ahí están las encuestas, estamos a más de 50 por ciento de intención de voto”, refirió el tabasqueño sobre la propuesta de Nuño Mayer.

En entrevista a medios al finalizar un mitin en Valle de Santiago, Guanajuato, el político tabasqueño incluso refirió que ya prepara su plan de transición, en el cual respaldará al presidente Enrique Peña Nieto hasta el último minuto de su mandato.

“No apostar a la dualidad de poderes, que no haya un poder paralelo, que se siga reconociendo la autoridad del Presidente hasta el último día, que se actúe de manera respetuosa e institucional”, afirmó López Obrador.

Este viernes, Aurelio Nuño abrió la puerta al candidato del PAN, Ricardo Anaya para unirse a la campaña del PRI y con ello evitar que el ex Jefe de Gobierno llegue a la Presidencia.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link