Elecciones 2018 Nacionales Noticias Politica

 ‘Más pronto cae un hablador que un cojo’, revira Nuño a AMLO

La batalla por la Presidencia de la Repúblicatambién se libra en las redes sociales, Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, abanderado del PRI, usó su cuenta de Twitter para responder a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena. Esto, luego de que el tabasqueño que le dijo a Nuño: “Lástima Margarito, si PRI y PAN se unen no ganarán”.

Ante esto, Nuño reviró al morenista: “Más pronto cae un hablador que un cojo“, además acompañó el mensaje con el hashtag #AndrésVasAVolverAPerder.

Cabe recordar que previamente Aurelio Nuño abrió la puerta al candidato del PAN, Ricardo Anaya, para unirse a la campaña del PRI y con ello evitar que López Obrador llegue a la Presidencia.

Lástima Margarito. Se les hizo tarde porque yo sostuve que iban a unirse para abril o para mayo, y ya es primero de junio, ya falta muy poco tiempo y ya no les va a alcanzar porque ni uniéndose van a poder ganarnos, ahí están las encuestas, estamos a más de 50 por ciento de intención de voto”, aseguró Andrés Manuel, durante un mitin en Guanajuato.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link