Elecciones 2018 Nacionales Politica

Mireles crítica a Meade por autodefensas: no tiene calidad moral

El exlíder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, a través de redes sociales respondió a los comentarios hechos por el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, y lo responsabilizó de la creación de estos grupo de civiles armados. Al señalar que “no tiene autoridad moral” para hablar sobre las autodefensas, refirió que “su soberbia no le permite vislumbrar el daño que le ha hecho al país”.

“El único responsable directo en la creación de los grupos autodefensas es usted, ha sido parte de los últimos 12 años de pésimos gobiernosque convirtieron al país en una zona de guerra dejando a nuestras comunidades a merced del crimen organizado”, expresó Mireles Valverde.

Este miércoles, de gira por Tamaulipas, Meade Kuribreña dijo que en los lugares donde existen autodefensas es porque “no hay ni ley ni Estado”, además que no se puede poner “la vida de nuestros hijos en gente armada sin preparación”.

Ustedes nos orillaron a defendernos y cuidar de nuestras familias, nuestra lucha ha sido tan legítima que tenemos como respaldo el Artículo 39 Constitucional. En nuestras comunidades no debe sonar otro grito que el de la libertad”, sostuvo el exlider de las autodefensas y candidato a diputado de Morena al Congreso de Michoacán.

Mireles acusó a Meade Kuribreña de intentar criminalizar a las autodefensas y lo responsabilizó de la situación de pobreza en la que se encuentran las localidades.

“Como el padre de los gasolinazos, ¿Con qué calidad moral viene usted a criticar a nuestro movimiento que tiene el respaldo popular? No le voy a permitir ningún cuestionamiento, ya se van y la sociedad así lo va a demostrar el próximo primero de julio. @JoseAMeadeK”, añadió José Manuel Mireles.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link