Elecciones 2018 Nacionales Noticias Politica

Anaya rechaza cualquier posibilidad de declinar por Meade

En Ciudad del Carmen, Campeche, Ricardo Anaya le contestó al coordinador de campaña Aurelio Nuño que el PRI no tiene ninguna oportunidad en la elección del próximo primero de julio, por lo que si alguien tiene que pensar en sumarse en contra del proyecto de Andrés Manuel López Obrador debe ser quienes busquen un proyecto diferente de nación. Por ello subrayó que no hay posibilidad alguna de declinar en favor de José Antonio Meade.

“Nosotros reiteramos nuestro llamado al voto útil, a toda la gente de buena voluntad. A quienes militan en otros partidos políticos también a quienes no militan en ningún partido político a que se sumen a nuestra campaña, somos la única coalición que puede derrotar a AMLO y estoy convencido de que vamos a ganar y vamos a ganar de manera contundente el primero de julio”, expresó.

A su vez comparó a Andrés Manuel López Obrador con Donald Trump debido a sus políticas proteccionistas y del pasado en cuanto a las relaciones económicas entre las naciones.

“(Andrés Manuel y Donald Trump) tiene ideas similares en cuanto a cerrar las fronteras lo cual daña de manera muy importante la economía de los países, afecta el empleo (…) Esta idea del proteccionismo, de cerrar frontera e imponer aranceles son ideas viejas e ideas que no han funcionado y ahora está tratando de implementar Donald Trump y coincide, por cierto, con algunas ideas que tiene Andrés Manuel López Obrador. Nosotros queremos comercio libre, comercio justo donde nos beneficiemos ambas naciones”, subrayó Anaya Cortés.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link