Elecciones 2018 Nacionales Politica

Fox afirma que en elección apoya a dos candidatos: Anaya y Meade

Vicente Fox, expresidente de México, afirmó que en la contienda electoral de este 2018 su apoyo no solo es al candidato del PRI, José Antonio Meade, sino que también respalda las intenciones de Ricardo Anaya, abanderado del PAN, para llegar a Los Pinos.

En entrevista con el periodista Jorge Ramos para Univisión, Fox Quesada aseguró que su apoyo va para dos candidatos y mantiene su posición en contra del “populismo” que representa el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“No, no lo entiende casi mucha gente, aún. Yo estoy apoyando a dos candidatos, yo estoy apoyando a Anaya y estoy apoyando a Meade; y estoy francamente en contra del populista, del demagogo, de quien está engañando a los mexicanos, del que nos está recetando el mismo tipo de campaña que hicieron Hugo Chávez y que hacen casi todos los populistas de América Latina”, aseguró en referencia a López Obrador.

El expresidente Fox mencionó que considera que Meade es uno de los candidatos más preparados; sin embargo, la imagen del PRI no le beneficia “al ser una marca rechazada por el pueblo de México”; por su parte considera que Anaya es “un hombre inteligente y preparado” y no descarta su falta de experiencia por su edad.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link