Elecciones 2018 Nacionales Noticias Politica

Frente pide a INE y Fepade indagar campaña contra Anaya

El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano, emplazó al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) a tomar cartas en una presunta estrategia emprendida contra el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El también coordinador de campañas locales de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, advirtió que el regreso al pasado no debe imponerse, porque significará “el regreso a un tiempo autoritariocon ausencia de democracia. Ni continuismo priista ni regreso al pasado pejista”, expresó.

Slået op af Jesús Zambrano GrijalvaSøndag den 10. juni 2018

Indicó que por eso es tan importante que, a tres semanas de las elecciones presidenciales consideradas las más importantes de la época contemporánea, porque representan un quiebre en la historia nacional que impactará al país por décadas, todas las autoridades, y particularmente las electorales, estén a la altura de los nuevos tiempos y circunstancias.

Según el perredista, Andrés Manuel López Obrador ya pactó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “por lo que exijo que las autoridades electorales estén a la altura en este caso concreto y tomen de inmediato cartas en el asunto para investigar la base, causa, razón de esta nueva andanada y quién la ordenó”.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link