Elecciones 2018 Locales Noticias Politica

“Deseo ser un agente de cambio…”: Nora Lagunes

Nora Jessica Lagunes Jauregui es oriunda del municipio de Comapa, Ver.; Arquitecta de profesión con maestría en administración pública y exconsejera social en el Instituto Estatal de la mujer y militante del Partido Acción Nacional y abanderada de la coalición por Veracruz al frente, y estuvo en entrevista en el programa Tiempo Clave de Radio Móvil Huatusco.

Nora Lagunes se describe como una persona trabajadora y con alta experiencia en la administración pública, “deseo ser un agente de cambio para apoyar en las desiciones fundamentales de los problemas que enfrenta la sociedad y dar soluciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables del distrito XVIII local atraves de accion legislativa, gestionando recursos, fiscalizando la aplicación de los recursos atiquetados” señaló.

Entre las principales propuestas de Nora Lagunes están:

Economía: Apoyar las iniciativas de ley para implementar la economía del campo, vinculando productores con el mercado (caña, café, hortalizas, piloncillo, aguacate, etc.) que permitan detonar estás actividades de la región.

Salud: Creación de un centro de especialidades médicas y fortalecimiento de la infraestructura existente y el abasto suficiente y oportuno de medicamentos requeridos por los derecho habientes.

Seguridad: Mayores recursos para la implementación y modernización de los sistemas de seguridad y su vinculación con los programas federales encargados de la seguridad nacional para que disminuyan los delitos detectados en el distrito; asi mismo apoyar la educación y el deporte, mejorar la infraestructura educativa y fortalecer los espacios de recreación.

Estás propuestas son ejes fundamentales de su campaña sin embargo dijo existen más propuestas para las amplias necesidades del distrito XVIII.

La abanderada de la coalición por México al frente hizo la invitación a votar por ella ya que puntualizó sus propuestas son reales, viables y dan respuesta a las grandes necesidades de la región.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link