Elecciones 2018

Páginas de Anaya y Bronco se cayeron durante 3er debate

Durante el tercer debate entre candidatos presidenciales se cayeron las páginas del abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya, así como del independiente Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”.

En su cuenta de Twitter, Acción Nacional indicó que la página mencionada por Anaya durante el debate debate2018.mx, sufrió un ataque apenas la mencionó “en menos de 10 segundos, se generaron más de 70 mil visitas; el objetivo de los ataques, que procedían de Rusia, era tirarla”.

En tanto, en redes sociales, varios usuarios acusaron que la página del Bronco de cayó, ello luego de que el periodista Carlos Puig lo cuestionara sobre su plan de eliminar el salario mínimo, que el independiente negó que se tratara de su propuesta.

Puig recordó a Rodríguez Calderón que dicha propuesta se encontraba en su página de campaña, www.jaimerodriguez.mx, el Bronco volvió a negar que fuera su propuesta y minutos después estaba ‘caída’. Permaneció inaccesible por casi 20 minutos, según reportaron varios usuarios.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link