Elecciones 2018 Nacionales Noticias Politica

Yeidckol y Anaya se saludaron en Mérida, ella dijo ‘cruz, cruz’

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, al estilo de “cruz, cruz”, le pidió a Ricardo Anaya pintar su “raya”, esto, cuando el panista se le acercó a saludarla en Mérida, Yucatán, previo a tomar el vuelo de regreso a Ciudad de México.

En un video que difundió en redes sociales el periodista Juan Rivas, se observa a Ricardo Anaya saludar a Polevnsky a quien le da un beso, y comienzan a platicar, sin embargo, cuando el panista la quiere tomar del hombro, la morenista se aleja y le pide que “pinte su raya” e incluso le muestra su chaleco y le dice que es de Morena.

Se observa que mientras platican con una tercera persona, Yeidckol continúa a modo de broma e insiste en “cruz, cruz” mientras hace señas con sus manos, sin embargo continúan platicando.

En este proceso electoral, distintas veces los candidatos a la Presidencia han coincidido con miembros de campaña de sus adversarios.

El pasado encuentro entre Anaya en una aeropuerto se dio con Juana Cuevas, esposa del candidato presidencial José Antonio Meade; el priista Manlio Fabio Beltrones; así como diversos consejeros del INE, esto tras el segundo debate presidencial en Tijuana, Baja California.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link