Elecciones 2018 Nacionales Noticias Politica

Para Anaya la elección ya solo queda entre él y AMLO

Ricardo Anaya aseguró que, como la selección nacional de fútbol, ganará en la elección del próximo primero de julio. “Esta elección es de dos, es entre López Obrador y yo, y le voy a ganar la elección, yo invito a la gente a que no desperdicie su voto con un candidato que ya no tiene posibilidades de ganar“, expresó en entrevista después de ver el primer partido en Rusia.

“Así vamos a ganar nosotros también, con fuerza, con entusiasmo y con muchísima determinación (…) El PRI no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar, como siempre, están tratando de engañar a la gente con mentiras, están desfondados”, agregó.

Al ser cuestionado sobre el uso de recursos para la reconstrucción tras los sismos de septiembre con fines proselitistas en la delegación Coyoacán, Ricardo Anaya respaldó al ex jefe delegacional y hoy asambleísta Mauricio Toledo, señalado como uno de los artífices de los desvíos.

Finalmente, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente reveló que sus hijos le regalaron dibujos hechos a mano por ser el día del padre.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link