Elecciones 2018 Nacionales Noticias Politica

Coalición “Por México al frente” acepta estar entregando tarjetas.

Diversos usuarios en redes sociales han reportado que recibieron cartas con tarjetas por parte de la coalición Por México al Frente, en las que les aseguran que de ganar su candidato presidencial, Ricardo Anaya la elección, recibirán mil 500 pesos de por vida.

“Este derecho se entregará sin distinción y condiciones, reduciendo la desigualdad y la pobreza. Por eso queremos que digas ¡SÍ!”, se puede leer en el texto que acompaña dichas tarjetas.

En ese sentido, integrantes de la coalición integrada por PAN-PRD-MC, han negado que con esos apoyos se trate de querer favorecer a Anaya, quien anteriormente criticó a su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por su propuesta de dar becas a jóvenes que ni estudian ni trabajan “ninis”.

De acuerdo con El Universal, como parte de la campaña electoral del panista, a prometido que por el solo hecho de ser mexicano, las personas van a contar con un Ingreso Básico Universal (IBU).

En ese sentido, la exlegisladora perredista, Cecilia Soto señaló que la entrega de esas tarjetas no se trata de “fake news” que por el contrario es una “buena noticia” y agregó que solo es una representación gráfica del IBU que por el momento no tiene dinero pero que se implementará en el país en forma gradual.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link