El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, declinó su asistencia al segundo debate, esto, por no valer “la pena” y calificar de “sinvergüenzas” a sus adversarios, manifestando su descontento.
“Yo no voy a ir al debate hoy, no vale la pena darle más publicidad a estos sinvergüenzas. Fuimos al primer debate; estos pensaban que no iba a ir y ahí estuve. Me les planté y no les tengo miedo, lo que pasa es que me da pena. Pena de estos sinvergüenzas que han traicionado a la gente”.
De resultar electo, Cuauhtémoc Blanco también declaró que se haría una auditoría al gobernador vigente, Graco Ramírez, investigando también a su hijastro, Rodrigo Gayosso, actual contendiente por el PRD.
“Por eso no querían que me presentara aquí. No voy a ir al debate porque uno tiene chícharo aquí y diciéndole todo: el Rodrigo Gayosso…Ya no les voy a dar importancia; están fuera del combate éstos…los tenemos en ‘nocaut’ ”.
Asimismo, pidió a los votantes a realizar un “voto parejo” para las distintas ocupaciones públicas de estas elecciones: “Al rato no se vayan a arrepentir. Que me vayan a reclamar…Necesito el apoyo de los diputados locales, federales y senadores…no se vayan a quejar, les estoy diciendo que nos echen la mano para que ellos puedan bajar los recursos y enviarlos a los domicilios. Hay que votar parejo porque si no, no vamos a poder hacer nada”.
Con la información de El Financiero.