Nacionales Noticias Politica

“Se acabó el tiempo de prometer”: Fox a AMLO

El expresidente Vicente Fox le envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador en donde le dio algunas recomendaciones y le señaló que “se acabó el tiempo de prometer“, además de reiterar su felicitación por la victoria obtenida el 1 de julio.

Le dijo “sé cómo te sientes” y le recordó que cuenta con una mayoría en el Congreso y eso le permitirá implementar sus decisiones y la voluntad del pueblo. Además señaló que tiene un presupuesto “raquítico” y debido a eso es que representa el mayor reto y su éxito.

Fox dijo que hay una carga en sueldos, salarios,pensiones, deudas, pago de intereses, entre otros por lo que le recomendó administrar con austeridad para maximizar el gasto de los recursos.

Dijo “un presidente no lo puede todo”, y pidió a los ciudadanos que no todo venga del gobierno y la Presidencia, sino que la sociedad civil, los empresarios, entre otros actores deben llevar a cabo su labor.

Fox dijo que está tranquilo porque México ganó al decidir la alternancia y pidió una nueva actitud responsable de trabajo. “Está claro lo que México quería, ansiaba un cambio”, y recalcó que esto se vuelve a dar tal como ocurrió en el año 2000.

El expresidente aceptó que tenía otraspreferencias electorales pero AMLO fue elegido por la vía democrática y le envió una felicitación.

Señaló que es bien sabido que no está de acuerdo con AMLO y deseó que él demuestre que hay “un mejor camino para México” respetando a las instituciones y a las autoridades.

Le pidió que con humildad se rodee de la gente correcta, y aceptó que en el gabinete “hay buenas personas” que incluso han trabajado anteriormente en administraciones pasadas.

Advirtió a AMLO que se acabo el tiempo de prometer y llegó el momento de plantear un plan serio, sensato para cumplir con las promesas que se hicieron en la campaña.

Aquí el video

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link