Nacionales Noticias

AMLO dice que MORENA no usará los 1500 millones de pesos asignados

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, indicó que Morena no recibirá los mil 557 millones de pesos de recursos que les fueron asignados por ley, lo cual expresó es demasiado para un gobierno deausteridad.

En conferencia de prensa en su casa de transición, López Obrador señalo que el dinero que recibirá Morena será demasiado y que va hacer un replanteamiento para no recibir esos recursos conforme el plan de austeridad y que pedirá a los demás partidos políticos que también ayuden para que seliberen fondos para el desarrollo.

Aseguro que el partido “no va abusar”, pues no quiere que su partido al recibir ese dinero se olviden de su compromiso del pueblo como ha pasado con otras fuerzas políticas que se convirtieron en corruptos.

“Imagínense que Morena reciba ese dinero, pues se echaría a perder, le pasaría lo que ha sucedido con otros partidos, se olvidaron del pueblo, se olvidaron de su misión de servicio de los demás, del amor al prójimo, y se convirtieron en políticos profesionales, insensibles corruptos, etc. etc.”, concluyó.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link