Locales Noticias

Tecnológico de Huatusco inaugura el ciclo escolar 2018-2019

Huatusco,Ver. Ante poco más de 400 alumnos del sistema flexible del Instituto Tecnológico de Huatusco y autoridades educativas, el Director General de la institución el Ing. David Velasco González inauguró formalmente el ciclo escolar 2018-2109.

En su discurso el director de esta institución con más de 15 años de historia, recordó los grandes logros que ha tenido la institución, su crecimiento y la incorporación de la misma al Instituto Nacional de México que cumple 70 años de fundación.

Reconoció también el esfuerzo de todos los alumnos del sistema flexible que estudian y trabajan, “Es un gran esfuerzo el que realizan, mi reconocimiento y admiración por su desición, están en la mejor institución, no se equivocaron al elegirla” dijo. También aconsejo a los alumnos continuar su carrera hasta el final y no quedarse a la mitad.

Después del discurso muy emotivo por parte de la máxima autoridad del plantel se procedió a inaugurar el ciclo escolar a cargo de autoridades educativas presentes en representación del gobernador del estado.

Cabe mencionar que el Instituto Tecnológico de Huatusco cuenta con una matrícula de alumnos en el sistema flexible más amplia que en el sistema escolarizado, lo que lo ha posicionado como la principal opción de estudio para jóvenes de la región que estudian y trabajan.

Al finalizar el acto cívico el Director se trasladó a la ciudad de Coscomatepec para inaugurar el ciclo escolar también en su extensión del Tecnológico en ese municipio.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link