Locales Noticias

Poco interés de los ciudadanos en el cuidado del medio ambiente: Mountain Forest.

Huatusco,Ver.-El día de hoy se llevó a cabo la primera feria en festejo del día internacional de la juventud en el Parque Zaragoza de esta ciudad, lo organizó la Cruz Roja con el objetivo de buscar opciones de actividades que involucren a los jóvenes para alejarlos de las adicciones.

Mountain Forest fue uno de los invitados por el proyecto social que lleva realizando a lo largo de estos años en dónde en todas sus actividades ha involucrado directamente a los niños y jóvenes de Huatusco y la región en campañas de reforestación y cuidado al medio ambiente , al mismo tiempo se ofrecieron árboles en donación con el único requisito y costo que fuera sembrado y cuidado para su crecimiento.

Sin embargo en breve entrevista con el representante de Mountain Forest Luis Eduardo Tress mencionó que hubo muy poco interés de la población en adoptar un árbol, “con esta actividad nos dimos cuenta que cada día a los seres humanos les importa muy poco o casi nada la naturaleza y su cuidado” recalcó.

Sin embargo dijo que la sitúacion no los desanima y advirtió seguirán trabajando con más fuerza para dejar “relevos” que también cuiden el planeta.

En la feria también participaron otros colectivos e instituciones como Icatver, Sincronía Magenta entre otros más.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link