Locales Noticias

Inician festejos de los 25 años de Cobaev 25 Huatusco

Huatusco,Ver.- El día de ayer Viernes comenzaron los festejos del 25 aniversario de la fundación de Cobaev Huatusco con un evento en el teatro Solleiro.

El evento comenzó alrededor de las 9:20 de la mañana con la presentación de la conferencia “El camino de un profeta” a cargo del Dr. Eduardo Carréon Muñoz, posteriormente se presentaron videos del personal fundador, para continuar con otra conferencia a cargo del Dr. Francisco Hernández Elvira “Descubriendo Líderes del Nuevo Siglo”.

Para finalizar el director de TRC Multimedios Roberto López presentó la nueva mascota institucional del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel Huatusco “Lobos”,así como la playera oficial, para finalizar con un emotivo mensaje de la directora del plantel la maestra María Isabel Domínguez Cuacua.

Más de 460 alumnos del plantel disfrutaron de esta gran experiencia que refuerza el sentido de pertenencia y los motiva a seguir con sus estudios, en breve entrevista la directora comento que es un gran esfuerzo que están haciendo en conjunto con la Asociación de Padres de Familia para impulsar el Colegio y posicionarlo como la mejor opción de educación media superior en la zona.

Un dato curioso fue el que al finalizar el evento los alumnos pidieron cantar el himno a Cobaev, agradecieron y ovacionaron a los directivos de la institución.

Los festejos continuarán con un desfile el día domingo 8 de Septiembre a las 9:00 am de todos los alumnos y exalumnos de las distintas generaciones, así como un acto oficial el día Martes 11 de Septiembre donde recibirán al Director General de Cobaev y autoridades municipales.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link