Locales Noticias

6 Huatusqueños participan en el Campeonato Estatal NABBA Veracruz

Xalapa, Ver. Este Domingo 9 de Septiembre 6 Huatusqueños participarán en el Campeonato Estatal NABBA Veracruz organizado por la Asociación de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico del Estado de Veracruz en la capital del Estado.

Los Huatusqueños que participarán son: Sergio Jiménez Valerio 21 años, Arturo Arguello López de 20 años, Gilberto Mirón de 43 años, Pedro Alvarado Solabac de 24 años, Eduardo Tecalco Rojas de 17 años y Romario Riviello Ixtla de 24 años, quienes tienen amplias posibilidades de obtener un premio.

En entrevista a este medio con su entrenador personal y asesor nutricional, Daniel Altamira Rivera los Huatusqueños tienen amplias posibilidades de obtener los primeros lugares en las distintas categorías ya que han demostrado una gran disciplina y compromiso en su preparación.

El evento se llevará acabó en el auditorio del SNTE en la Capital del Estado Xalapa, donde alrededor de 70 competidores, buscaran su pase al evento nacional que, en consecuencia, les daría su visa para participar en el internacional que se realizará en Londres, Inglaterra en caso de ganarlo.

Las categorías son infantiles de 5 hasta 10 años de edad, juveniles hasta 17 años y hasta 23 años, tiene una categoría para veteranos de 40 a 50 años y de 50 a más; categorías por estatura, además en la varonil también la categoría de bermudas y sport model, además de culturismo, y en las femeniles están la de bikini y figura”.

Altamira Rivera destacó la gran capacidad y talento que existe en Huatusco en esta disciplina y auguró excelentes resultados este Domingo.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link