Locales Noticias

El Director General de COBAEV visita Huatusco

Huatusco,Ver.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Lic. Abel Pérez Arciniega visitó este día las instalaciones del COBAEV 25 HUATUSCO.

En un acto cívico en conmemoración de los 25 años de fundación de la institución educativa en Huatusco el director general dirigió unas palabras a todos los presentes donde reitero el compromiso de Cobaev por formar alumnos exitosos durante todo este tiempo, también felicitó a los docentes por certificarse en el padrón de la calidad, y destacó la importancia que tienen los más de 70 planteles Cobaev en el estado donde dijo son el único subsistema de bachillerato a nivel nacional de este tipo.

Comento también que bajo su gestión se ha trabajado por mejorar los planteles educativos de todo el estado, apuntó también que con las utilidades del concurso COBAEV el año pasado se lograron comprar más de 11 mil pupitres y este año se adquirirán más de 500 equipos de cómputo para cumplir y reafirmar el compromiso señalado.

Para finalizar reconoció la trayectoria y agradeció a los maestros fundadores de la institución en Huatusco su entrega y compromiso con la educación.

También envío un agradecimiento a la presidenta municipal Baldenucci Tejeda Colorado por el apoyo para la construcción de una aula de medios con una inversión de más de 650 mil pesos, y a su esposo el ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro por la gestión e instalación del domo.

Después del acto cívico se procedió a tomar la foto oficial con todo el personal y alumnos para posteriormente develar la placa conmemorativa por los 25 años de COBAEV 25 Huatusco.

El director general de COBAEV estuvo acompañado de la Lic. Jésica Amado Romero sub directora académica en representación de la maestra Carolina Martínez Loyo, la Licencia Cinthia Paola Vega Ortega, coordinadora de la zona 4 de COBAEV, la Lic. Cleotilde Castro Toss en representación de la presidenta municipal Baldenucci Tejeda, el Ing. Julio López Calvario secretario general del SDET COBAEV, la directora del plantel la maestra María Isabel Domínguez Cuacua, el presidente y el tesorero de la asociación de padres de familia, personal docente y administrativo, alumnos y exalumnos del COBAEV 25.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link