Estados Noticias

LOS MAESTROS NO DEBEN SER RESPONSABILIZADOS POR EL REZAGO EDUCATIVO, EL ESTADO DEBE EJERCER SU COMPETENCIA: CARREÓN MUÑOZ

-Los jóvenes son un sector muy grande pero sin las garantías necesarias de desarrollo.

Carrillo Puerto, Ver.- El Dr. Eduardo Carreón Muñoz, Head Master del Corporativo de Inteligencia Educa (CIE), agradeció a la Secretaría Ejecutiva Municipal de Carrillo Puerto, por la oportunidad de participar en el Foro Juvenil “Diálogos de la Educación por la Paz”, impartido a las escuelas Telesecundarias y Telebachilleratos, Felipe Carrillo Puerto, Guillermo González Camarena y a la Secundaria Técnica Industrial No. 110, Amadeo Tinoco del Pilar, donde destacó que los maestros no deben ser responsabilizados por el rezago educativo existente, el Estado debe ejercer su competencia.

Añadió que este tipo de foros son el parte aguas para los adolescentes durante su formación académica y para su vida, al tiempo de agradecer a las alumnas y alumnos, asistentes, personal directivo y a todos los colaboradores de cada una de las instituciones educativas que participaron.

Al estar acompañado por el Presidente Municipal, Jaime Carrillo Tinoco, la Presidenta del DIF Municipal, Autoridades locales, del H. Ayuntamiento Constitucional de Carrillo Puerto, Carreón Muñoz subrayó que los jóvenes son un sector muy grande pero sin las garantías necesarias de desarrollo, por lo que se debe trabajar de manera conjunta para dar una solución posible a esta circunstancia.

Durante el encuentro con jóvenes se recordó el 19 de septiembre como una fecha que ha marcado a dos generaciones de mexicanos 1985/2017, donde se guardó un minuto de silencio y se levantó el puño en señal de unión que se ha demostrado en las mayores tragedias de México.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link