Estados Noticias

No existe educación de calidad sin el rescate multicultural de México: Carreón Muñoz

-La educación es el pilar de un buen futuro para el desarrollo de todos los veracruzanos.

Gutiérrez Zamora, Ver.- La Casa de la Cultura en Gutiérrez Zamora fue la sede del Foro de Educación por La Paz, del Movimiento de Educación Generacional, encabezado por el Dr. Eduardo Carreón Muñoz, Head Master de CIE, donde se destacó la afluencia de jóvenes estudiantes de diversas instituciones, resaltando la participación cultural de la Secundaria y Bachilleres, Dr. Alejandro Cerisola, al tiempo de señalar que la educación es el pilar de un buen futuro para el desarrollo de todos los veracruzanos.

“No existe educación de calidad sin el rescate multicultural de México”, afirmó el Dr. Carreón Muñoz, en el municipio del norte de Veracruz.
Aseguró que no se puede consolidar La Paz en el sistema educativo si seguimos apostándole a la “Narcocultura” o “Cultura de Violencia”, es la tradición la que nos hace mexicanos.

Ante más de 400 personas se habló sobre el rescate de las tradiciones del totonacapan como una herramienta del tejido social, así como la importancia de la cultura y el folclore.

Estuvieron presentes autoridades municipales, educativas, asociaciones civiles, maestros, alumnos y ciudadanos de Gutiérrez Zamora.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link