Estados Noticias

Ixtaczoquitlán comprometido a impulsar la agenda 2030: Carreón Muñoz

-El ayuntamiento se comprometió a implementar Cátedra por la Paz.

Ixtaczoquitlán,Ver.- El municipio de Ixtaczoquitlán es uno de los pocos ayuntamientos que se han comprometido a impulsar fuertemente la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), informó el Dr. Eduardo Carreón Muñoz, Head Master del Corporativo de Inteligencia Educa, durante el Foro “Un Lugar con Futuro”.

“En un diálogo abierto con los jóvenes se destacó la necesidad de impulsar la economía, la cultura, el amor, la identidad y sobre todo, la educación de calidad, siendo esta fundamental para un mejor desarrollo de los pueblos veracruzanos” mencionó.

Por su parte, el alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli dijo que el proyecto de Educación por la Paz es un compromiso que han asumido como municipio y que se impulsará, desde preescolar, entre más de 19 mil alumnos que hay en la zona.

Cabe destacar que en presencia de todo el cabildo y áreas del Gobierno Municipal, los estudiantes y docentes se manifestaron a favor de implementar la Cátedra por la Paz; por lo que además de ser un municipio de la ODS, será un ayuntamiento clave para la impartición de esta cátedra que la Embajada Mundial por la Paz propone para la mejora de la felicidad integral del ser humano.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link