Estados Noticias

Andrés Manuel no visitará Veracruz en gira de agradecimiento

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no visitará Veracruz como parte de su gira de agradecimiento no por que haya diferencias con el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, sino por cuestiones de agenda.

En Durango, luego de reunirse con el mandatario estatal José Rosas Aispuro, Andres Manuel aseguró que busca que haya conciliación de su gobierno con las administraciones estatales a fin de trabajar por el bien de México.

Yunes Linares se dedicó en los últimos años a denostar contra la figura del presidente electo vinculándolo con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte; mientras que el tabasqueño acusó de nepotismo al gobernador, al señalar que en la pasada contienda buscaba dejar a su hijo, el excandidato Miguel Ángel Yunes Márquez.

De acuerdo con diferentes opiniones, a López Obrador no le preocupa lo que haga Yunes Linares, sino lo que haga el gobernador electo, por lo que visitaría Veracruz ya como presidente constitucional y con Cuitláhuac García, como mandatario.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link