Locales Noticias

Caos Vial en Huatusco, por llegada de Reyes Magos

A través de redes sociales usuarios denunciaron su inconformidad por el cierre de una de las avenidas principales de la ciudad, donde se instalarán los vendedores de juguetes para la temporada de Reyes Magos.

El Ayuntamiento anunció que se cerraría la Av. 2 de la ciudad, una de las más importantes, luego de una  reunión llevada a cabo este jueves, entre la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado , la regidora tercera Altagracia Cózar Peña, el Director de Desarrollo Económico Felipe Melchor González , el Director de Comercio Juan José Castro Palos, y comerciantes de Huatusco, se acordó que los comerciantes ofertarán sus productos en avenida 2, abarcando desde la calle 3 hasta la calle 2; asimismo la calle 2 desde las avenidas 1 hasta la avenida 7.

Lo que generó inconformidad en muchos ciudadanos de Huatusco, que argumentaban que esta decisión genera caos y un tráfico excesivo en pleno corazón de la ciudad.

Por otra parte, otros comerciantes, serán ubicados en la explanada de la Zapata, con el fin de que los Reyes Magos tengan la opción de un tianguis cercano a sus colonias.

Los comerciantes estarán ubicados en la Av. 2 los días 5 y 6 de Enero.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link