Estados Noticias

Gobierno de Veracruz denunciará a Yunes por fraude.

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, anunció que interpondrán una denuncia por fraude contra la pasada administración, la cual estaba a cargo de Miguel Ángel Yunes. Esto tras verificar que sólo 34 por ciento de las cámaras de videovigilancia funcionan.

El secretario estatal, dijo que solamente operan el 34 por ciento “y muchas con deficiencias”,de las 6 mil 316 cámaras instaladas en Veracruz.

Añadió que la denuncia será en contra de quien o quienes resulten responsables por las irregularidades administrativas y operativas en la implementación del Sistema Estatal de Videovigilancia.

En total se hizo una inversión por mil 100 millones de pesos para la contratación y operación de 6 mil 316 de cámaras en la entidad”.El funcionario detalló que al finalizar la primera fase del proceso de entrega-recepción, detectaron que “solamente opera, y con deficiencias, el 34 por ciento.

Gutierrez dijó que en el presunto fraude las cámaras instaladas por ejemplo en la zona de Fortín de las Flores, donde de las 676 cámaras instaladas, 49 están en funcionamiento.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link