Nacionales Noticias

“Callate chachalaca” le dice Fox a AMLO

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter,  el expresidente Vicente Fox se quejó de que AMLO insista en llevarlo a juicio por el robo de combustible en México. El ex mandatario aseguró que en los primeros 45 días del gobierno de AMLO hay más huachicol y barriles de gasolina que en los seis años de su administración.

Fox, utilizó la famosa frase de Andrés Manuel López Obrador utilizada en 2006, “cállate chachalaca”, para responderle las acusaciones contra el huachicoleo.

El ex mandatario también publico en twitter “Dale, dale, dale no pierdas el tino. Engañando al pueblo, con puras especulaciones, dando palos de ciego. Es un delito democrático y de transparencia. Todo para justificar sus errores e incapacidades. El palo a la economía YA le dieron. Mucho más costo q la recuperación d barriles”.

Andrés Manuel López Obrador planteo que podría haber una consulta ciudadana para que el pueblo mexicano decida si deberían de enjuiciar a los ex presidentes desde Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto por la crisis en la que se encuentra México.

 

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link