Nacionales Noticias Politica

Quadri quiere crear el Partido “Cambiemos”

Gabriel Quadri y el expriista Rodolfo Higareda Coen, buscan formar un nuevo partido político al cual denominarán “Cambiemos”.

A través de un comunicado expresaron su intención es obtener su registro como fuerza política ante el Instituto Nacional Electoral (INE). “Cambiemos2 buscará convertirse en un partido liberal y aseguró que su propuesta se basa en la creación de instituciones que le permitan a México ser una nación plena, segura, próspera y ambientalmente sustentable.

Además sus creadores aseguran que cuentan con el respaldo de importantes sectores de la población como son empresarios, académicos, estudiantes y miembros retirados de las Fuerzas Armadas que buscan un liderazgo moderno, preparado, propositivo, democrático y eficiente que impulse de manera enérgica el Estado de Derecho.

Quadri contendió por la presidencia en 2012 como abanderado del partido Nueva Alianza el cual perdió su registro las pasadas elecciones de 2018 debido a que no obtuvo la cantidad necesaria de votos para mantenerse como fuerza política.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link