Clima Estados Noticias

Prevén ligero descenso de temperatura y posibles lluvias en Veracruz

Xalapa, 18 Feb (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que este lunes se espera un ligero descenso de temperatura, aumento en la probabilidad de lluvias, nieblas aisladas y vientos en el territorio estatal, registrándose una recuperación en las condiciones mañana martes.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia estatal señaló en su reporte meteorológico, que se prevén vientos del norte, de 45 a 60 kilómetros por hora en las costas veracruzanas, cambiando al este y sureste el martes.


Explicó, además, que el frente frío 38 podría alcanzar el norte del estado y aumentar las condiciones para lluvias aisladas ligeras en la entidad este día.

Indicó que el calor ha ido cediendo relativamente, por lo que recomendó continuar con las precauciones y consultar el “aviso especial” sobre altas temperaturas en la entidad.

Protección Civil reportó que la capital del estado, Xalapa, amaneció con cielo despejado y templado amanecer, con 18 grados centígrados, y dijo que después del récord, ayer, de 34.5 grados, hoy se prevé una temperatura máxima entre 27 y 29 grados, con nubosidad y potencial de chubascos y tormenta por la tarde.

NTX/AEG/CYMA

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link