Huatusco Locales Noticias

La primaria Miguel D. Cabañas se suma al programa Reforesta tu escuela

La primaria Miguel D. Cabañas de la ciudad de Huatusco se sumó al programa Reforesta tu Escuela promovida por el ambientalista Luis Eduardo Tress.

En el aérea de jardines de las instalaciones de la primaria alumnos de cuarto grado del grupo B y C a cargo de la maestra Alma Rosa Silva Xaca y el maestro Madain Heredia Beristain sembraron árboles para reforestar su escuela.

El ambientalista Luis Eduardo Tress expresó su satisfacción por las facilidades otorgadas por parte de la dirección de la escuela a cargo del maestro Fernando Yáñez Camacho y reconoció la voluntad y la responsabilidad social de la institución y de todos sus maestros para enseñar a todos los niños la importancia del cuidado del medio ambiente.

Por su parte los alumnos que participaron se mostraron muy contentos y disfrutaron de esta actividad, ahora les tocará cuidar todos los árboles que plantaron.

“Reforesta tu Escuela” es una iniciativa del ambientalista Luis Eduardo Tress quien durante más de 20 años se ha preocupado por el cuidado y preservación de bosques, así como la reforestación y cuidado del agua.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link