Huatusco Locales Noticias Sin categoría

Taxistas queman patrulla de la policía municipal en Huatusco.


Huatusco, Ver. – Taxistas de Huatusco incendiaron una patrulla de la policía municipal de Huatusco luego de la muerte de un compañero dentro de los separos municipales.
José Enrique Peña Martínez de 32 años, con domicilio en Praderas de Axol, fue detenido por la Policía, algunas versiones señalan que a petición de sus mismos familiares.

Despues de 45 minutos aproximadamente de estar detenido el oficial de guardia descubrió que el taxista se encontraba muerto.

Varios taxistas que se enteraron de lo que pasó con su compañero se concentraron frente a la comandancia afirmando que su compañero murió porque los policías lo golpearon.

El grupo de taxistas volcó una patrulla sobre la avenida 2 justo frente a la comandancia y le prendieron fuego. Otro grupo intentó ingresar a la fuerza al Palacio Municipal siendo en ese momento que fueron heridos de bala al parecer por elementos policíacos.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional, para evitar un posible linchamiento a elementos de la policía municipal.
La Guardia Nacional desarmó a los elementos de la Policía Municipal, después de varias horas hizo acto de presencia al policía estatal, la cual custodio a los uniformados hasta la fiscalía para que rindieran su declaración.

A través de redes sociales la población condenó los hechos de violencia.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link