Huatusco Locales Noticias

26 millones para terminar el edificio de UPH: Zenyazen Escobar

Huatusco.- El gobernador del estado Cuitláhuac García y el secretario de Educación Zenyazen Escobar García estuvieron presentes en la inauguración de dos edificios en el Instituto Tecnológico de Huatusco.

La obra con una inversión de 15 millones de pesos y tendrá una capacidad para 240 alumnos aproximadamente.

El director del Instituto Tecnológico de Huatusco el Dr. Victor Manuel Arcos Feria dió la bienvenida a las autoridades estatales y agradeció la disposición del gobernador Cuitláhuac García y del Secretario de Educación Zenyazen Escobar para mejorar la infraestructura del Instituto.

En su participación el Secretario de educación recalcó en su discurso la prioridad del gobierno federal y del gobernador del estado qe ofrecer la mejor educación a todos los jóvenes de México y del estado, también dijo se lleva ya una gran cantidad de dinero invertido en mejorar los espacios educativos y dijo se destinarán 26 millones para terminar el edificio de la UPH que se encuentra inconcluso.

Por su parte el gobernador del estado Cuitláhuac García dijo que la distinción de su gobierno es la honestidad, porque a diferencia de los gobiernos anteriores en esta administración se aplican los recursos para lo que son y la inauguración de esas obras en el Tecnológico de Huatusco eran la muestra de ello. Apuntó que en 10 meses de gobierno se llevan más obras que en los 2 años de su antecesor.

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link