Huatusco Locales Noticias

350 ciclistas participan en la Quinta Edición de Confraternidad Ciclista en Huatusco.

Un promedio de 350 ciclistas fueron los que participaron en la Quinta Edición de Confraternidad Ciclista, que se llevó a este domingo en Huatusco, recorriendo 27 kilómetros de aventura y diversión.

Ciclistas de diferentes municipios como Córdoba, Orizaba, Mendoza, Chocaman, Coscomatepec, Col. Manuel González, Veracruz, R. Cabada, Tlaltetela, entre otros, participaron iniciando en la explanada del parque Zaragoza

Foto: Nicho Sports

La travesía inició a las 9:30 de la mañana, recorriendo las localidades de Tepetzingo, Tlavictepan, Sochibebeca, Sábanas, col. Xacotla, y finalizando con un convivió en el campo Centenario de béisbol.

El recorrido consistió en cruzar fincas, ríos, potreros, cañales, lomas, bosques, todo con el fin de que los presentes, conocieran la belleza natural de la región de las altas montañas.

Foto: Nicho sports

Cabe resaltar que este evento deportivo fue organizado por un grupo de ciclistas huatusqueños, que año con año han logrado sacar adelante la travesía, reconociendo que en esta participación, fueron apoyados por el Ayuntamiento de Huatusco.

Con información de Nicho Sports

También te puede interesar

Comparte este articulo!

Deja que tus amigos conozcan este articulo!
close-link